Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Listas las previsiones de seguridad en todos los Estadios para la J10

Por: emilioriva
01/03/2024 | 19:52:08

Se llevaron a cabo las juntas de seguridad para partidos correspondientes a la Jornada 19 del Torneo Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX.

 

A continuación damos a conocer las aperturas de puertas en estadios y la fuerza pública y privada que participarán durante los partidos: 

 

 

San Luis vs Puebla | Estadio Alfonso Lastras Ramírez

 

Hora del partido: 19:00 horas

Apertura de puertas: 17:00 horas

Estado de Fuerza: 650 elementos

Mandos involucrados: Representantes de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, Operaciones del Club Atlético de San Luis, Seguridad Privada, y Comisario de la Liga MX.

 

 

Pachuca vs FC Juárez | Estadio Hidalgo

 

Hora del partido: 19:00 horas

Apertura de puertas: 17:00 horas

Estado de Fuerza: 460 elementos

Mandos involucrados: Representantes de Policía y Tránsito Municipal, Opreaciones del Estadio, Seguridad Privada, Policía Industrial Bancaria, y Comisario de la Liga MX.

 

 

Cruz Azul vs Guadalajara | Estadio Azteca

 

Hora del partido: 19:05 horas

Apertura de puertas: 17:00 horas

Estado de Fuerza: 2,360 elementos

Mandos involucrados: Sub Secretaría de Inteligencia de Investigación Policial, Dirección General de Inteligencia Policiaca, Dirección de la Policía Auxiliar, Sub Secretaría de Control de Tránsito, Secretaría de Gestión de Riesgos de Protección Civil, Alcaldía Coyoacán,Operaciones del Estadio Azteca, y Comisario de la Liga MX.

 

 

Atlas vs América | Estadio Jalisco

 

Hora del partido: 21:10 horas

Apertura de puertas: 19:00 horas

Estado de Fuerza: 950 elementos

Mandos involucrados:  Oficiales de Seguridad Pública de Guadalajara, Policía Vial, Protección Civil Municipal, Seguridad Privada, Servicios Médicos, Reglamentos Municipales, Staff de Clubes Unidos de Jalisco y del Club Atlas.

 


Monterrey vs Pumas | Estadio BBVA

 

Hora del partido: 19:00 horas

Apertura de puertas: 17:00 horas

Estado de Fuerza: 1,150 elementos

Mandos involucrados: Representantes de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Ministerio Público, Tránsito, Secretaría de Salud, Servicios Médicos, Seguridad Privada, Personal Operativo del Estadio y Representantes del Club Monterrey.

 

Tijuana vs León | Estadio Caliente

 

Hora del partido: 21:00 horas

Apertura de puertas: 19:00 horas

Estado de Fuerza: 514 elementos

Mandos Involucrados: Operaciones del Club, Ambulancias, Seguridad Privada, Seguridad de Estadio Caliente, Responsable de Fan Experience, Protección CivilSeguridad Pública, Protección Civil, Seguridad, Servicios Médicos Privados, Personal Operativo del Club Tijuana, y Comisario se Liga MX.

 

Con la realización de las Juntas de Seguridad la LIGA BBVA MX, Clubes, Autoridades Sanitarias y de Seguridad dejan en claro su compromiso por brindar la mejor experiencia a los aficionados en cada uno de los estadios de México. Siempre procurando un ambiente seguro y lleno de respeto entre todos los asistentes. 

 

Se les recuerda a los aficionados que es obligatorio presentar el Fan ID para ingresar al estadio, por lo cual se les solicita realizar el registro previamente en la página fanliga.mx .

 

La LIGA BBVA MX invita a la afición a disfrutar del espectáculo, destacando que las medidas establecidas para los partidos del Clausura 2024 son en beneficio de un fútbol familiar sin violencia ni discriminación.

 

 

Estadio Seguro, compromiso de todos.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly