Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 1 de Marzo | Jornada 10

Por: joseadolforamirez
02/03/2024 | 15:28:07

Se dio el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX, con tripe cartelera.

 

Los primeros enfrentamiento de la noche se dieron entre Atlético San Luis contra Puebla, y Querétaro contra Santos, en los estadios Alfonso Lastras Ramírez y La Corregidora respectivamente.

 

El encuentro disputado en San Luis nos brindo un encuentro lleno de goles, con los locales brillando después de una dura derrota en el Clásico de la 57. El partido comenzó siendo favorable para los locales tras la expulsion de Fernando Navarro al minuto 15 de partido, jugando así en superioridad numérica durante casi todo el encuentro. Pasados 15 minutos, cayo el primer gol del encuentro por obra de Vitinho, que fue acompañado por un gol de Salles-Lamonge 2 minutos antes de finalizar el primer tiempo.

 

Para el complemento, los locales siguieron manteniendo la presión y el juego ofensivo y pasados los 13 minutos del segundo tiempo, Benjamin Galdames se encargo de anotar el tercer tanto y ya en el tiempo agregado, Yan Phillipe se encargo de meter el cuarto y último gol de la noche.

 

Con este resultado, Atlético de San Luis obtuvo 10 puntos y Puebla se mantuvo con 4 unidades.

 

 

El partido en horario simultaneo se disputo en Querétaro, entre los Gallos blancos y los Santos, con los visitantes disfrutando de su segunda victoria al hilo por la mínima.

 

El encuentro tuvo ocasiones para ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 76 que Harold Preciado anoto el tanto de la victoria, después de un tiro de esquina.

 

Con este resultado Querétaro se mantiene con 11 puntos, mientras que los Santos llegaron a las 10 unidades.

 

 

Para cerrar el viernes de futbol, Mazatlán recibió a Necaxa que llegaba como uno de los dos equipos invictos del campeonato.

 

Desde el pitido inicial, los cañoneros salieron buscando quedarse con los 3 puntos y al minutos 39 el partido se torno a su favor, ya que tras la expulsion de David Arce se verían en superioridad numérica. La expulsión del jugador del Necaxa, pareció levantar los ánimos del equipo visitante ya que se noto una mejoría en su juego.

 

En el tiempo agregado los rayos obtuvieron un penal, que Cambindo no supo aprovechar y lo cobro afuera.

 

Ya en el tiempo complementario cayeron los goles, con Andrés Montaño abriendo el marcador al minuto 58, y tan solo 1 minuto después, Necaxa lo empataría con un gol de Diber Cambindo, que desvió la trayectoria del disparo de su compañero Brayan Garnica.

 

A 10 minutos del final del partido, Gustavo Del Prete termino anotando el 2-1 definitivo que le daría la victoria a su equipo y terminaría con el invicto del Necaxa.

 

Con este resultado, Mazatlán consiguió 9 puntos, mientras que Necaxa se mantuvo con 15 puntos.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly