Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 2 de Marzo | Jornada 10

Por: rubenguerrero
02/03/2024 | 23:11:14

El Clausura 2024 continúa con su actividad y este sábado se llevaron a cabo cuatro encuentros más, comenzando con el compromiso entre Toluca y Tigres, que terminó con triunfo para los escarlatas, con goles de Alexis Vega y Tiago Volpi, este último vía penal; los felinos descontaron con Ozziel Herrera.

Tiempo después, Pachuca dio cátedra de contundencia, al imponerse por 3-2 frente al FC Juárez, con anotaciones de Erick Sánchez, Nelson Deossa y Salomón Rondón, mientras que los fronterizos se hicieron presentes con Aitor García y Diego Campillo.

 

Después, Cruz Azul se impuso por 3-0 ante las Chivas, en la cancha del Estadio Azteca, con gran actuación de Uriel Antuna para La Máquina. Los tantos fueron obra de Lorenzo Faravelli y un doblete del antes mencionado Antuna.

El duelo que cerró la actividad de este día fue el compromiso entre el Atlas y el América, donde Eduardo Aguirre se adelantó para los rojinegros, pero vendría la contundencia de las Águilas, para imponerse por 1-5, con dobletes de Alejandro Zendejas, Henry Martín y un tanto más de Julián Quiñones.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly