Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Clásicos Nacionales rumbo al título de Concacaf

Por: rubenguerrero
06/03/2024 | 10:52:43

Seguramente, el duelo más pasional del futbol mexicano es el compromiso entre el Guadalajara y el Club América, un cotejo de antaño y que engloba, hasta hoy, 19 enfrentamientos directos en Fase Final de cualquier torneo, entre Liguilla, Copa, Concacaf y Campeón de Campeones y hoy, ocurrirá el comienzo del número 20.  

Esta noche en la cancha del Estadio Akron se llevará a cabo la Ida de los 8vos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con dos ediciones del Clásico Nacional de por medio, la primera esta noche y en ocho días, cerrando en la Ciudad de México, con las Águilas como locales.

A nivel del torneo local, América marcha en el cuarto lugar, con 21 unidades, mientras que las Chivas van en el noveno, con 15 efectivos. Además de la llave a Ida y Vuelta de la Concacaf, estas dos escuadras tendrán, la misma semana que se defina la Vuelta de los 8vos, el Clásico en su versión del Clausura 2024.

En cuanto a cómo les ha ido las 19 series que se enfrentaron, el América registró 12 victorias, hubo dos empates y las restantes 7 victorias fueron pero para las Chivas, a la espera de lo que suceda esta noche, sin dejar de mencionar que será la primera vez que Fernando Gago y André Jardine se enfrenten.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly