Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Henry Martín y André-Pierre Gignac, delanteros de época

Por: rubenguerrero
09/03/2024 | 00:28:08

El duelo entre América y Tigres reúne a dos equipos que pelean por los primeros planos del Clausura 2024 y además, los dos son los últimos clubes finalistas de la LIGA MX y no solo eso, cuentan también con dos delanteros de jerarquía y que han marcado época a nivel institucional.

Del lado del América, las Águilas cuentan con Henry Martín, su segundo máximo anotador a nivel torneos cortos para ellos, con 97 tantos desde que llegó a la escuadra de Coapa; de momento, el delantero acumula cuatro títulos con esta escuadra y 28 tantos entre el 2023 y 2024.


En tanto, Tigres cuenta con un elemento histórico como André-Pierre Gignac, con más de 200 goles y máximo anotador de los felinos en su historia y que, como Henry, cuenta con 28 tantos desde el 2023 y hasta hoy; suma 12 campeonatos oficiales con los del norte.

En lo que va del actual torneo, Henry martín acumula cuatro tantos, siendo clave para las Águilas, mientras que Gignac registra tres conquistas; ambos son reflejo de efectividad y calidad en ataque para el América y los Tigres.  

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly