Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 9 de Marzo I Jornada 10

Por: joseadolforamirez
10/03/2024 | 20:30:30

La emoción de la LIGA BBVA MX FEMENIL volvió a hacerse presente con la continuación de la Jornada 10 del Clausura 2024 desde las instalaciones de La Noria en la capital del país, en donde La Máquina Cementera de Cruz Azul recibió la visita de las Bravas de FC Juárez.

 

El encuentro dio comienzo con un ritmo parejo e intenso por parte de ambas escuadras, sin embargo, fueron las visitantes, quienes por medio de Karime Abud, abrieron el marcador a los 16 minutos de partido, aplicándole la Ley del Ex a su exequipo. Tras el gol, el conjunto local incrementó su intensidad, consiguiendo la igualada a los 42 minutos, gracias a un disparo de Ximena Rios, que la portera visitante atacó de mala manera. 

 

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con un empate, apareció la zambiana Prisca Chilufya para recuperar la ventaja en favor de las fronterizas. En la parte complementaria, las dirigidas por Julio Cevada intentaron reaccionar, no obstante, la africana Chilufya marcó su segundo tanto de la tarde a los 90 minutos y finalmente Jasmine Casarez sepultó el partido para las comandadas por Óscar Fernández al 90+6.

 

Con este resultado, FC Juárez llega a 15 puntos, mientras que Cruz Azul se mantiene con 4 unidades.

BBVA
Voit
Konami
Charly