Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Huerta, máximo asistidor de Pumas en los últimos dos años

Por: rubenguerrero
11/03/2024 | 18:05:08

Desde su llegada a las filas de los Pumas, César Huerta ha comenzado a demostrar su mejor nivel en la cancha. De cara al Apertura 2022, el volante recaló en la escuadra universitaria, luego de un amplio proceso en las Chivas y de una estancia corta en el Mazatlán FC.

Huerta Valera llegó con la intención de demostrar sus condiciones en ataque y poco a poco lo ha conseguido. César, además de ser el motor de los felinos en el torneo anterior, en el que llegaron a las Semifinales, suma 14 anotaciones entre actividad de Liga MX y de la Leagues Cup.


Y no solo eso, en estos cuatro torneos, ósea, en los últimos dos años, César Huerta acumula diez asistencias, siendo el jugador con más pases para gol en el cuadro universitario, incluso superando a elementos de trayectoria internacional, como Eduardo Salvio, con nueve.

En particular, este Clausura 2024 ha sido vital para Huerta en el rubro de las asistencias, donde es el líder en este sentido en la Liga MX, con seis pases que acabaron en anotación para su escuadra y tan solo en el juego más reciente, frente a Tijuana, dio tres de ellas. El Chino está encendido.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly