Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Lunes 11 de Marzo I Jornada 10

Por: joseadolforamirez
11/03/2024 | 22:15:28

El inicio del fin de la décima fecha dio inicio desde el infierno de la cancha del Estadio Nemesio Diez, en donde las Diablas Rojas del Toluca recibieron la visita del Atlético de San Luis. Las mexiquenses hicieron pesar su localía para imponerse de manera contundente por 5-1.

 

Los goles del cotejo fueron obra de Michelle Gonzalez para abrir el marcador a los 19 minutos, posteriormente, Zellyka Arce consiguió la igualada al 39 desde el punto penal. El encuentro se definió por medio de un dos dobletes obra de Natalia Macías a los 46 y 80 minutos, y la camerunesa Michaela Abam al 55 y 61.

 

Con este resultado, Toluca arribó a 16 unidades, en tanto que San Luis permanece con 4 puntos.

 

Una alegría inmensa invadió Torreón; las Guerreras de Santos Laguna consiguieron su primera victoria del torneo tras imponerse a las Centellas del Necaxa por marcador de 3-2.

 

El camino no fue fácil para las dirigidas por Karla Maya, ya que a los 25 minutos, la salvadoreña, Karen Reyes, adelantó a las visitantes al empujar una puntual asistencia de Guadalupe Fernández, sin embargo, Lia Romero consiguió la igualada para las locales al 42 con un potente remate de cabeza dentro del área que dejó sin posibilidades a Valeria Martínez, terminando así la primera mitad. 

 

Para la parte complementaria, la situación se puso cuesta arriba nuevamente para el cuadro santista cuando Mariana Ramos anotó el segundo para las necaxistas al 46 con una impecable definición que se incrustó cerca del ángulo de la meta coahuilense, pero 10 minutos después, la estadounidense Annelise Henderson empató el cotejo con un remate dentro del área tras un gran centro al área chica. El partido se definió a los 64 minutos cuando la estadounidense Mallory Olsson controló dentro del área y sacó tremendo disparo que venció a la cancerbera de Aguascalientes.

 

Como dato, el cuadro de la Comarca Lagunera debió prescindir de su portera titular, Gabriela Herrera a los 70 minutos debido a una lesión, por lo que debió ser sustituida por Arlett Casas; este partido representó la primera vez que Casas vio actividad con el primer equipo santista en el Estadio Territorio Santos Modelo.

 

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 5 puntos en el torneo, mientras que Necaxa se mantiene con la misma cantidad de unidades.

BBVA
Voit
Konami
Charly