Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jordan Carrillo y su gran desempeño en el CL24

Por: rubenguerrero
15/03/2024 | 11:50:55

El Clausura 2024 ha significado una oportunidad para jóvenes jugadores mexicanos y uno de ellos es Jordan Carrillo, que en este semestre ha encontrado continuidad y buen rendimiento con Santos Laguna, donde ha sido un revulsivo para su escuadra, sumando un gol y tres asistencias, luego de once jornadas disputadas.

Lo de Carrillo ha sido de menos a más, si bien contaba con antecedentes en el primer equipo de los Guerreros, este torneo ha sido protagonista ofensivo de la escuadra de la Laguna. Primero, su gol se lo marcó al Puebla y en el TSM, presionando en ofensiva y consiguiendo como resultado una anotación que al final terminaría en triunfo para su equipo.

En el duelo más reciente de Santos, ante Cruz Azul, Carrillo sumó dos asistencias, con su gran visión ofensiva, primero habilitando a velocidad a Diego Medina y en otra jugada dejando prácticamente solo a Santiago Muñoz, gracias a su buen toque de balón; previamente, había hecho lo mismo pero contra el Puebla, dejando solo ante el arco a Duvan Vergara.

A pesar de su corta edad, apenas con 22 años, Jordan ya cuenta con un amplio proceso en selecciones nacionales con límite de edad, debutó en el máximo circuito hace casi cuatro años y sumó kilometraje en Europa con el Sporting de Gijón, además de ganar el Balón de Oro al Novato del Año del 2022 en la LIGA MX.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly