Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 16 de Marzo I Jornada 12

Por: joseadolforamirez
17/03/2024 | 15:13:11

Continúa la emoción de la Jornada 12 de la Liga MX; las acciones comenzaron en la cancha del Estadio Azul en la Ciudad de México con el partido entre Cruz Azul y Necaxa. Los Rayos continúan con su buen paso en el actual Clausura 2024 tras su victoria frente al conjunto celeste.

 

Todo se definió en el primer tiempo, La Máquina abrió el marcador a los 9 minutos por conducto del argentino Carlos Rotondi, sin embargo, tres minutos más tarde apareció el colombiano Diber Cambindo para aplicarle la Ley del Ex a la escuadra azul y finalmente el argentino José Paradela sentenció el cotejo a los 28 minutos.

 

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene con 22 puntos, mientras que Necaxa llega a 21 unidades.

 

 

Posteriormente, la actividad se trasladó al Bajío, en dónde La Fiera del León recibió a Puebla y que tuvo a Karen Hernández como la silbante central. Apenas a los 2 minutos, los locales pegaron primero con anotación de Alan Medina; el gol que le dio el triunfo a los Esmeraldas fue convertido por el colombiano Edgar Guerra a los 46 minutos, siendo este su primero como jugador del equipo de Guanajuato. Santiago Ormeño descontó para los poblanos al 83.

 

Con este resultado, León arribó a 17 unidades, en tanto que Puebla permanece con 5 puntos.

 

 

A la par del partido en León, el Volcán de San Nicolás de los Garza estalló en erupción con la contundente victoria de los Tigres UANL ante su similar de Mazatlán FC por 5-1. Los goles del triunfo felino fueron obra de Marcelo Flores con un doblete a los 10 y 60 minutos, de igual manera, el colombiano Luis Quiñones incrementó la ventaja al 45+4, seguido del argentino Nicolás Ibañez al 81 y finalmente el brasileño Samir de Souza a los 85. El paraguayo Luis Amarilla descontó por los sinaloenses al 68.

 

Con este resultado, Tigres suma 21 puntos en el certamen, Mazatlán FC continúa con 9 unidades.

 

 

Todo terminó con el duelo estelar de la noche, el Clásico de México hizo su presentación en el Clausura 2024, no obstante, el cotejo terminó en un empate sin anotaciones.

 

Con este resultado, Chivas llegó a 16 unidades, mientras que América arribó a 25 puntos.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly