Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Sábado 16 de Marzo I Jornada 11

Por: joseadolforamirez
17/03/2024 | 15:42:31

Continúa la actividad de la Jornada 11 en la LIGA BBVA MX FEMENIL, las acciones comenzaron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en dónde las Pumas de la UNAM recibieron a Cruz Azul. La tarde se pintó de auriazul con un triunfo de 4-2 de las universitarias sobre el cuadro cementero.

 

El marcador se abrió apenas a los 4 minutos con un autogol de la portera celeste, Jennifer Amaro, posteriormente Ana García convirtió el primero, a favor, de las azules al 24.

 

Las felinas se pusieron nuevamente al frente con un gol en propia puerta de la capitana cruzazulina María Peraza al 29, posteriormente la estadounidense Aerial Chavarin colocó el tercero para Pumas al 44, sin  embargo, 6 minutos más tarde, Ximena Ríos acortó distancia para las visitantes. Por último, Chavaron fue la encargada de sentenciar el cotejo para las auriazules al 84 con el cuarto y último gol.

 

Con este resultado, Pumas llegó a 17 puntos, mientras que Cruz Azul se mantiene con 4 unidades.

 

 

La emoción del día concluyó con el duelo de fronteras entre FC Juárez y las Xolas de Tijuana. La panameña Marta Cox fue la encargada de abrir el marcador con un tremendo golazo de tiro libre a los 24 minutos. Las Bravas reaccionaron al 90 con gol de Andrea Hernández, no obstante, cuando todo parecía que acabaría en un empate, Inglis Hernández sepultó el partido para las canes aztecas.

 

Con este resultado, las Bravas permanecen con 15 unidades, en tanto que las Xolas arribaron a 14 puntos.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly