Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 22 de Marzo I Jornada 12

Por: joseadolforamirez
23/03/2024 | 14:04:38

Arrancó la emoción de la Jornada 12 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX FEMENIL. Todo comenzó sobre la cancha del Estadio Caliente en donde las Xolas de Tijuana recibieron a La Máquina Cementera de Cruz Azul. El cotejo se puso rápidamente del lado visitante, ya que apenas al primer minuto de juego, la mediocampista Ximena Rios anotó un golazo que dejó sin oportunidad alguna a la guardameta fronteriza, Alejandra Gutiérrez.

 

Al 27, la escuadra celeste recibió un duro golpe con la expulsión de Thaiz Fernández, viéndose obligado permanecer con un elemento menos el resto del encuentro, sin embargo, ello no impidió el correcto funcionamiento de las capitalinas y cuatro minutos después, el equipo azul aumentó su ventaja por conducto de Ana García que aprovechó un error de la defensa canina para robar el balón y conducir hasta la portería para vencer a la cancerbera Gutiérrez que se encontraba mal parada.

 

El duelo prosiguió con un ritmo dominante del cuadro que dirige Julio Cevada, mostrando orden y seguridad en todas sus líneas para mantener el dominio del encuentro.

 

Con este resultado, Cruz Azul consigue su segunda victoria del torneo y llega a 7 puntos, por su parte, las Xolas permanecen con 14 unidades.

 

Como dato, la mediocampista Joselyn de la Rosa, de Xolas de Tijuana recibió un reconocimiento a manos de la directiva de su equipo al haber cumplido 100 partidos defendiendo el escudo de las Perrísimas.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly