Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Lunes 25 de Marzo I Jornada 12

Por: joseadolforamirez
26/03/2024 | 15:35:58

La actividad de la Jornada 13 del Clausura 2024 llegó a su fin. Todo comenzó en la ciudad de Aguascalientes sobre la cancha del Estadio Victoria, en donde las Centellas del Necaxa recibieron la visita de las Bravas de FC Juárez. Desde el inicio del partido se vio a un cuadro fronterizo con determinación, abriendo el marcador apenas a los 6 minutos por conducto de Jasmine Casarez desde el punto penal, posteriormente, Janelly Farías incrementó la ventaja dos minutos después con un soberbio remate de cabeza que dejó parada a toda la defensa necaxista.

 

Sobre el final del primer tiempo, la salvadoreña Danielle Fuentes acortó distancia l 45+2 con un gran gol de tiro libre, sin embargo, anotaciones de la capitana juarense Andrea Hernández, con una estupenda definición cruzada y una más de Alondra Blanco, se decretó la victoria para las Bravas.

 

Con este resultado, Necaxa se mantiene con 8 puntos en la posición 15, mientras que FC Juárez llegó a 18 unidades y se coloca en el lugar 6.

 

 

El cierre definitivo tuvo lugar desde la Bella Airosa sobre el césped del Estadio Hidalgo, en el que las Tuzas de Pachuca se midieron ante las Guerreras de Santos Laguna. Desde los primeros minutos, todo fue para las de casa, haciéndose rápidamente del control del juego e imponiendo el ritmo. El marcador se abrió a los 6 minutos con un auténtico fogonazo de Charlyn Corral, no obstante, la red santista no sería perforada hasta el minuto 52 cuando la nigeriana Chinwendy Ihezuo aumentó la ventaja hidalguense; finalmente un par de golazos nuevamente de Charlyn Corral al 61 y uno más de Ella Sánchez al 73, sepultaron el cotejo para el cuadro Tuzo.

 

Con este resultado, Pachuca arribó a 26 unidades y escala hasta la segunda posición de la tabla general, por su parte, Santos Laguna se encuentra en el lugar 18 con 5 puntos.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly